Productos

En nuestra página web tanto el precio de los productos como el transporte incluyen el IVA, en el caso del transporte se calculará automáticamente tanto en la página del producto pero será confirmado el precio del transporte en el momento de realizar el pedido una vez se rellena al menos el código postal, provincia y ciudad aunque no se indique ningún otro dato.

La información de todos los productos de la web https://www.aureliorosa.es/ son facilitados por cada uno de los fabricantes o marcas. Aurelio Rosa no se responsabiliza de los errores u omisiones que puedan aparecer en la página. Cada uno de los productos pueden sufrir cambios de precios y características sin previo aviso. Los precios son válidos salvo error tipográfico o mientras haya stock del mismo. Si hubiera cualquier error en el precio Aurelio Rosa se pondrá en contacto con el cliente y se le notificará el precio correcto y se podrá aceptar el pedido con el precio válido o por el contrario se anulará el pedido.

Cualquier producto se suministrará con los accesorios y características que suministra el fabricante. En las fotografías del producto se pueden mostrar accesorios que se venden por separado.

Si no encontrara algún producto en nuestra web, puede realizar la consulta en el correo pedidos@aureliorosa.es y nosotros le daremos respuesta lo antes posible.

En el momento de realizar un pedido al aceptar las condiciones generales de venta, implica el conocimiento previo y la aceptación expresa de las condiciones generales de venta contenidas en nuestra web, como: Envíos y plazos de entrega, Condiciones de pago, Garantía y Devoluciones.

Recepción de producto

En la recepción del producto debe observar el estado del embalaje, si observara cualquier desperfecto, debe hacerlo constar en el albarán del transporte, si no hay nada escrito en la nota del transportista la empresa de transporte no aceptará ninguna reclamación posterior a la entrega.

Solo podremos hacer fuerza con la empresa de transporte si el embalaje está en buen estado y hubiera daños ocultos imposibles de detectar en el momento de la entrega, esto está supeditado a las pruebas que se remitan a la empresa de transporte.

La reclamación se efectuará por escrito, enviándonos toda la información relevante sobre el envío, la mercancía, la pérdida o daño que ésta haya sufrido, fotografías del embalaje y del daño del producto y las circunstancias en las que se ha producido a incidencias@aureliorosa.es

Tipos de Entrega y tiempo de entrega

 

Tipos de Entrega

 

Recogida en nuestro almacén de Terrassa (Barcelona)

Una vez se ha realizado el pedido en nuestra web www.aureliorosa.es y el correspondiente pago, si se ha elegido la opción de recogida en nuestro almacén, nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto para confirmarle que el pedido ya está preparado para su recogida. 

Transporte a pie de calle

Entregamos género en todo el territorio español (Península y Baleares) excepto en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Dependiendo del tipo de producto se entregará por una empresa de transporte u otra, en el caso de transporte a pie de calle el pedido será entregado en la entrada principal del domicilio facilitado por el cliente, no hay ningún compromiso por parte del transportista de desembalar el producto, ni realizar ninguna subida al domicilio ni entregar el producto dentro de la vivienda o retirar el aparato usado ya que para ello hay otros tipos de transporte.

Transporte con subida a domicilio y retirada del aparato usado incluyendo o no instalación

Tenemos también como servicio adicional el transporte con subida a domicilio, este tipo de transporte será posible dependiendo del tipo de producto.

En la página de producto tendrá una orientación del precio y los tipos de transporte que tiene ese tipo de producto pero una vez se añada el producto al carrito y le da a la opción de realizar pedido, entrará en una nueva página donde sin registrarse pero simplemente poniendo estos tres datos como son el CÓDIGO POSTAL, PROVINCIA y POBLACIÓN comprobará los tipos de transporte, el precio y las condiciones de transporte de ese producto.

Con los productos y zonas con posibilidad de Subida a Domicilio se podrá realizar la instalación de aparatos de libre instalación tales como lavadoras, lavavajillas, secadoras, neveras. NO INCLUIDA LA INSTALACIÓN en hornos, encimeras, campanas, cocinas, microondas, aparatos integrables, aires, calderas, grifos, fregaderos y termos.

En el caso que haya elegido el tipo de transporte con subida a domicilio con o sin instalación, si el aparato es de libre instalación como lavadoras, lavavajillas, secadoras, neveras si tiene un aparato usado este será retirado, en el caso de aparatos como hornos, encimeras, campanas, cocinas, microondas, aparatos integrables, aires, calderas, grifos, fregaderos y termos que NO HAY INCLUIDA INSTALACIÓN si el aparato usado está desinstalado y preparado para recoger el mismo transporte se encargará de retirarlo.

Estos precios no serán válidos si los aparatos no cogen por las puertas o escaleras, si fuera necesario grúa el precio no está incluido en estos precios y correrá a cargo del cliente, en el caso que fuera así la empresa de transporte podría cobrar otro transporte al no poder realizar la entrega por no haber tomado las medidas correctamente de por dónde deben pasar los aparatos.

El cliente debe tener toma eléctrica, entrada de agua y desagüe a la distancia adecuada para poder probar el aparato. La empresa de transporte no realizará trabajos de electricidad ni de fontanería ya que debe estar todo preparado para que se puedan realizar la entrega.

Cualquier incidencia que haya podido surgir en la instalación de los aparatos debe hacerse constar en el parte de instalación, en el momento que se encuentren los operarios en su domicilio.

Tiempos de entrega 

El plazo de de entrega desde nuestro almacén es alrededor de 3 a 5 días hábiles si el tipo de transporte elegido es con entrega a pie de calle siempre y cuando el producto esté disponible, si en cambio la opción de transporte elegida es con subida a domicilio, este tiempo se puede incrementar en función de la zona de servicio. Para calcular este tiempo de entrega no se incluyen los sábados, domingos y festivos y siempre se calcula a partir de la confirmación del pago. Si no tenemos disponibilidad de stock en nuestros almacenes le informaremos del tiempo de entrega ya que dependemos de la recepción en nuestro almacén del producto a través del fabricante, en este caso el plazo de entrega puede llegar a ser mayor (dependerá de la disponibilidad del fabricante). En este caso se te comunicará mediante correo electrónico una fecha aproximada de entrega, y si no estás conforme puedes cancelar tu compra, percibiendo el importe íntegro. 

Aurelio Rosa no puede responsabilizarse de retrasos en la entrega del transportista por causas ajenas al normal funcionamiento del servicio de transportes, como huelgas, accidentes, sobrecarga del camión, catástrofes naturales etc.

El transportista antes de realizar la entrega intenta contactar con el cliente pero en el caso que no fuera posible, el transporte intentará realizar la entrega pero si el cliente estuviera ausente, la agencia de transporte dejará una notificación de entrega o intentará ponerse otra vez en contacto con el cliente para concertar un nuevo envío. En estos caso Aurelio Rosa no podrá garantizar un plazo de tiempo concreto para una entrega.

NOTA: Sobre todo antes de acabar el pedido para las entregas es muy importante rellenar correctamente todos los datos del formulario al hacer el pedido. Recomendamos verificar muy bien el correo electrónico, el teléfono de contacto, la dirección y el NIF.

Producto añadido a la lista de deseos

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y consideramos que acepta su uso si continua navegando. Más información en nuestra Política de Cookies.