Productos
En nuestra página web tanto el precio de los productos como el transporte incluyen el IVA, en el caso del transporte se calculará automáticamente tanto en la página del producto pero será confirmado el precio del transporte en el momento de realizar el pedido una vez se rellena al menos el código postal, provincia y ciudad aunque no se indique ningún otro dato.
La información de todos los productos de la web https://www.aureliorosa.es/ son facilitados por cada uno de los fabricantes o marcas. Aurelio Rosa no se responsabiliza de los errores u omisiones que puedan aparecer en la página. Cada uno de los productos pueden sufrir cambios de precios y características sin previo aviso. Los precios son válidos salvo error tipográfico o mientras haya stock del mismo. Si hubiera cualquier error en el precio Aurelio Rosa se pondrá en contacto con el cliente y se le notificará el precio correcto y se podrá aceptar el pedido con el precio válido o por el contrario se anulará el pedido.
Cualquier producto se suministrará con los accesorios y características que suministra el fabricante. En las fotografías del producto se pueden mostrar accesorios que se venden por separado.
Si no encontrara algún producto en nuestra web, puede realizar la consulta en el correo pedidos@aureliorosa.es y nosotros le daremos respuesta lo antes posible.
En el momento de realizar un pedido al aceptar las condiciones generales de venta, implica el conocimiento previo y la aceptación expresa de las condiciones generales de venta contenidas en nuestra web, como: Envíos y plazos de entrega, Condiciones de pago, Garantía y Devoluciones.
Recepción de producto
En la recepción del producto debe observar el estado del embalaje, si observara cualquier desperfecto, debe hacerlo constar en el albarán del transporte, si no hay nada escrito en la nota del transportista la empresa de transporte no aceptará ninguna reclamación posterior a la entrega.
Solo podremos hacer fuerza con la empresa de transporte si el embalaje está en buen estado y hubiera daños ocultos imposibles de detectar en el momento de la entrega, esto está supeditado a las pruebas que se remitan a la empresa de transporte.
La reclamación se efectuará por escrito, enviándonos toda la información relevante sobre el envío, la mercancía, la pérdida o daño que ésta haya sufrido, fotografías del embalaje y del daño del producto y las circunstancias en las que se ha producido a incidencias@aureliorosa.es.
Tipos de Entrega y tiempo de entrega
Tipos de Entrega
Recogida en nuestro almacén de Terrassa (Barcelona)
Una vez se ha realizado el pedido en nuestra web www.aureliorosa.es y el correspondiente pago, si se ha elegido la opción de recogida en nuestro almacén, nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto para confirmarle que el pedido ya está preparado para su recogida.
Transporte a pie de calle
Entregamos género en todo el territorio español (Península y Baleares) excepto en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
Dependiendo del tipo de producto se entregará por una empresa de transporte u otra, en el caso de transporte a pie de calle el pedido será entregado en la entrada principal del domicilio facilitado por el cliente, no hay ningún compromiso por parte del transportista de desembalar el producto, ni realizar ninguna subida al domicilio ni entregar el producto dentro de la vivienda o retirar el aparato usado ya que para ello hay otros tipos de transporte.
Transporte con subida a domicilio y retirada del aparato usado incluyendo o no instalación
Tenemos también como servicio adicional el transporte con subida a domicilio, este tipo de transporte será posible dependiendo del tipo de producto.
En la página de producto tendrá una orientación del precio y los tipos de transporte que tiene ese tipo de producto pero una vez se añada el producto al carrito y le da a la opción de realizar pedido, entrará en una nueva página donde sin registrarse pero simplemente poniendo estos tres datos como son el CÓDIGO POSTAL, PROVINCIA y POBLACIÓN comprobará los tipos de transporte, el precio y las condiciones de transporte de ese producto.
Con los productos y zonas con posibilidad de Subida a Domicilio se podrá realizar la instalación de aparatos de libre instalación tales como lavadoras, lavavajillas, secadoras, neveras. NO INCLUIDA LA INSTALACIÓN en hornos, encimeras, campanas, cocinas, microondas, aparatos integrables, aires, calderas, grifos, fregaderos y termos.
En el caso que haya elegido el tipo de transporte con subida a domicilio con o sin instalación, si el aparato es de libre instalación como lavadoras, lavavajillas, secadoras, neveras si tiene un aparato usado este será retirado, en el caso de aparatos como hornos, encimeras, campanas, cocinas, microondas, aparatos integrables, aires, calderas, grifos, fregaderos y termos que NO HAY INCLUIDA INSTALACIÓN si el aparato usado está desinstalado y preparado para recoger el mismo transporte se encargará de retirarlo.
Estos precios no serán válidos si los aparatos no cogen por las puertas o escaleras, si fuera necesario grúa el precio no está incluido en estos precios y correrá a cargo del cliente, en el caso que fuera así la empresa de transporte podría cobrar otro transporte al no poder realizar la entrega por no haber tomado las medidas correctamente de por dónde deben pasar los aparatos.
El cliente debe tener toma eléctrica, entrada de agua y desagüe a la distancia adecuada para poder probar el aparato. La empresa de transporte no realizará trabajos de electricidad ni de fontanería ya que debe estar todo preparado para que se puedan realizar la entrega.
Cualquier incidencia que haya podido surgir en la instalación de los aparatos debe hacerse constar en el parte de instalación, en el momento que se encuentren los operarios en su domicilio.
Tiempos de entrega
El plazo de de entrega desde nuestro almacén es alrededor de 3 a 5 días hábiles si el tipo de transporte elegido es con entrega a pie de calle siempre y cuando el producto esté disponible, si en cambio la opción de transporte elegida es con subida a domicilio, este tiempo se puede incrementar en función de la zona de servicio. Para calcular este tiempo de entrega no se incluyen los sábados, domingos y festivos y siempre se calcula a partir de la confirmación del pago. Si no tenemos disponibilidad de stock en nuestros almacenes le informaremos del tiempo de entrega ya que dependemos de la recepción en nuestro almacén del producto a través del fabricante, en este caso el plazo de entrega puede llegar a ser mayor (dependerá de la disponibilidad del fabricante). En este caso se te comunicará mediante correo electrónico una fecha aproximada de entrega, y si no estás conforme puedes cancelar tu compra, percibiendo el importe íntegro.
Aurelio Rosa no puede responsabilizarse de retrasos en la entrega del transportista por causas ajenas al normal funcionamiento del servicio de transportes, como huelgas, accidentes, sobrecarga del camión, catástrofes naturales etc.
El transportista antes de realizar la entrega intenta contactar con el cliente pero en el caso que no fuera posible, el transporte intentará realizar la entrega pero si el cliente estuviera ausente, la agencia de transporte dejará una notificación de entrega o intentará ponerse otra vez en contacto con el cliente para concertar un nuevo envío. En estos caso Aurelio Rosa no podrá garantizar un plazo de tiempo concreto para una entrega.
NOTA: Sobre todo antes de acabar el pedido para las entregas es muy importante rellenar correctamente todos los datos del formulario al hacer el pedido. Recomendamos verificar muy bien el correo electrónico, el teléfono de contacto, la dirección y el NIF.
Garantía
Cualquier producto en nuestra web de www.aureliorosa.es la garantía es de dos años a partir de la fecha de factura según la Ley 23/2003, de 10 de julio de Garantías de Venta de Bienes de Consumo, dentro del territorio nacional.
La cobertura de dicha garantía es por defectos de fabricación, no se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, subidas o bajadas de tensión, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni como los desgastes producidos por su uso normal.
En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, el servicio técnico oficial te garantiza su reparación o una sustitución del mismo, si la anomalía lo requiere.
El problema que presente el producto se comunicará directamente al fabricante que reparará las averías funcionales o sustituirá el aparato de acuerdo con las condiciones de garantía de la marca. En el momento que se pone en contacto con atención al cliente de la marca, ellos pueden en muchos casos resolver el problema telefónicamente. Aurelio Rosa aconseja que el mismo cliente se ponga en contacto directamente con el fabricante o acuda a un establecimiento autorizado (Servicio de Asistencia Técnica Oficial) para resolver el problema. Más abajo puede encontrar una lista con varios teléfonos de contacto del fabricante, si no encontrara la marca no se preocupe contacte con nosotros y le facilitaremos el teléfono.
Para cualquier intervención con el servicio técnico se deberá tener una copia de la factura a mano, para que ellos puedan comprobar que el aparato está en el periodo de garantía.
En el caso que el aparato que el fabricante le dijera que debe hacer uso de la garantía a través de nuestras instalaciones, deberá hacernos llegar el aparato con todos los accesorios , manuales, etc… en un embalaje adecuado para que no sufra ningún daño hasta nuestro almacén, además también debe adjuntar documento de venta así como una explicación del problema, si recibimos el aparato y no cumple con las presentes condiciones de garantía, serán devueltos a cargo del comprador y con un contra reembolso asociado a los Gastos de envío y comisiones.
En algunos casos, la garantía no cubre los gastos de transporte hasta las instalaciones de reparación del servicio técnico.
Garantía y servicio técnico
La garantía de los productos ofrecidos en este sitio web se establece en virtud de la normativa contenida en la Ley 23/2003, de 10 de julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo - Ley 23/2003, de 10 de julio BOE 11/7/03.
Los fabricantes pueden ofrecer garantías adicionales, cuya extensión y duración difieren según los productos y las marcas. Dichas garantías corren siempre a cargo del fabricante.
Si has comprado un producto que presenta algún tipo de problema y necesitas contactar con un servicio técnico, lo más rápido y sencillo es contactar directamente con el servicio técnico del fabricante del mismo:
ACER |
902 202 323 |
AEG |
902 116 388 |
AKAI |
902 108 240 |
ARISTON |
902 133 133 |
ASPES |
902 996 901 |
BABYLISS |
902 308 181 |
BALAY |
902 351 352 |
BEKO |
902 877 665 |
BOSCH |
902 351 352 |
CANDY |
902 100 150 |
COINTRA |
902 402 010 |
CORBERO |
902 116 388 |
DYSON |
902 305 530 |
EDESA |
902 996 070 |
ENERGY SISTEM |
902 388 388 |
ELECTROLUX |
902 116 388 |
FAGOR |
902 105 010 |
GRUNDIG |
902 100 036 |
HOOVER |
902 100 150 |
HISENSE |
902 027 419 |
IGNIS |
902 234 432 |
LAUSON |
932 624 100 |
IMETEC |
902 108 240 |
INDESIT |
902 133 133 |
LG |
902 500 234 |
LIEBHERR |
902 120 624 |
LYNX |
902 351 352 |
MEPAMSA |
935 653 535 |
MIELE |
902 398 398 |
MITSUBSHI ELECTRIC |
902 201 113 |
ORBEGOZO |
902 007 699 |
OTSEIN |
902 100 150 |
PANASONIC |
902 153 060 |
PHILIPS |
900 800 655 |
POLTI |
902 351 227 |
PROBASIC |
932 624 100 |
ROOMBA |
902 140 323 |
SAMSUNG |
902 101 130 |
SCHNEIDER |
902 602 110 |
SIEMENS |
902 351 352 |
SMEG |
902 930 288 |
SONY |
902 402 102 |
SPC Internet |
902 367 492 |
TAVER |
900 570 570 |
TELECOM |
902 366 979 |
TELEFUNKEN |
916 773 265 |
TEKA |
902 111 211 |
WHIRLPOOL |
902 234 432 |
ZANUSSI |
902 116 388 |
Derecho de Desistimiento
El plazo de desistimiento es de 14 días, a contar desde la fecha de recepción del producto para tramitar la devolución.
Cosas a considerar en el desistimiento:
- No se reembolsarán los gastos de envío.
- El transporte de recogida será por cargo del cliente.
- En el caso de desestimiento del pedido que no sea motivado por mal de funcionamiento del producto, las comisiones o recargos de la forma de pago escogidas ya sea Tarjeta de Crédito, Paypal, Financiera o cualquier otro tipo de modalidad, no serán reembolsadas.
- El cliente deberá asegurar que el producto llegue en buenas condiciones hasta nuestras instalaciones, para evitar cualquier desperfecto sufrido durante el transporte hasta nuestros almacenes.
- Las devoluciones podrán tener un gasto en concepto de gestión por valor de hasta un 3% del valor del producto.
- Para realizar una devolución debe ser previamente autorizada por nuestro personal mediante correo, para ello envíen correo incidencias@aureliorosa.es , solo serán aceptadas las devoluciones previamente autorizadas.
- El producto deberá estar en las condiciones originales, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibido el producto en nuestros almacenes, se realizará comprobación del producto, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente y se le descontarán los gastos bancarios.
No será posible la devolución de los siguientes productos:
- Todo tipo de productos relacionados con el cuidado personal, salud e higiene.
- Consolas, juegos para consolas, memorias, discos duros con precinto/embalaje dañado.
- Todo tipo de productos que requieran una instalación fija profesional y hayan sido instalados posterior a la compra (Aire acondicionado, campanas, hornos, …)
- Todo tipo de portátiles y ordenadores de sobremesa que no se devuelva en la mismas condiciones de la entrega. En el caso de los ordenadores, portátiles, tablets y otros aparatos susceptibles de iniciación mediante software, programación, instalación mediante el uso de un software, actualizaciones de software de iniciación estarán exentos del derecho a la solicitud de desistimiento.
- No se admitirán cambios o devoluciones por error de compra en electrónica de consumo (artículos de imagen y sonido) si el producto está des precintado, salvo en el caso que el aparato no funcione correctamente.
En cualquier caso, si su pedido ha llegado golpeado, roto, dañado o en malas condiciones o el envío ha sido erróneo, el cliente deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento estos hechos a Aurelio Rosa en el plazo de 24 horas a la dirección incidencias@aureliorosa.es .
En caso de no encontrar ningún problema en el producto se le enviarán de vuelta los productos con un contra reembolso equivalente a los gastos de envío y comisiones. El cliente deberá preparar los productos a devolver en su embalaje original.
¡RECUERDA!
- En ningún caso se admitirán devoluciones si el embalaje original no está en las condiciones originales.
- Una vez hayan pasados 24h desde la recepción del envío no se aceptarán reclamaciones por defectos físicos (golpes, roturas o abolladuras).
- No se podrán aceptar tampoco reclamaciones en el caso de que el cliente haya recibido y aceptado la entrega de un número de bultos inferior al número indicado en el albarán de entrega del transportista. Aurelio Rosa no podrá admitir reclamaciones si en la recepción del producto, el cliente no ha hecho constar en el albarán de entrega que el número de bultos recibidos no corresponde al número de bultos enviados. En cualquier caso el cliente deberá reclamar directamente a la empresa de transporte la falta de cualquier bulto enviado y no entregado.
Recuerde el correo de devolución debe ser incidencias@aureliorosa.es
Necesitaremos que nos facilite todos los datos posibles como :
- Datos personales de quien realizó el pedido.
- Dirección donde se encuentra el artículo a devolver.
- Tel. de contacto.
- Núm. De pedido.
- Núm de factura.
- Código del producto para el cual se solicita la devolución.
- Núm. De serie del equipo (si se trata de una solicitud de devolución por avería).
- Una vez tengamos todos los datos, responderemos desde Aurelio Rosa al correo que nos envíe, si todo es correcto daremos autorización de devolución.
Sumisión a Fueros
Si se diera la compra-ventaEn el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.
En el caso que la parte compradora actuara en representación de persona jurídica,ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Barcelona (España).
Formas y condiciones de pago
Tarjeta bancaria
El sistema de pago con tarjeta bancaria acepta todas las tarjetas VISA y MasterCard que dispongan de sistemas anti fraude por Internet (no se acepta American Express).
Para garantizar la máxima seguridad en los pagos, Aurelio Rosa sólo acepta tarjetas bancarias en las que la entidad emisora garantiza la fiabilidad de las compras a través de Internet. Esto implica que mediante muchas de estas tarjetas sólo se pueda pagar una vez se ha activado esta opción. Si te encuentras con algún problema a la hora de pagar con tarjeta, te recomendamos que consultes con tu banco las características de tu tarjeta.
A la hora de hacer el pago, se conecta con un servidor web seguro del Sistema servired, donde se le presenta un formulario para la introducción de los datos de la tarjeta. En el caso de que dispongas de pago seguro para tu tarjeta pasarás por un proceso de autenticación (ventanas emergentes y petición de contraseña). El aspecto y funcionamiento de dichas ventanas dependen de cada banco emisor. En caso de que por algún motivo Aurelio Rosa tiene que realizar algún abono parcial o total sobre el importe pagado, el abono se realiza a través de este mismo medio. Esta forma de pago acarrea una comisión del 1.5% a sumar al importe total a pagar.
Transferencia bancaria
Pago mediante ingreso en efectivo o transferencia bancaria del importe integro a una de las cuentas bancarias que aparecen si selecciona esta opción al formalizar el pedido. Trabajamos con el Banco de Sabadell. Acuérdate de hacer constar el número de pedido al hacer la transferencia. El número de pedido aparecerá en la confirmación que llegará por correo electrónico. Si te has registrado como usuario en www.aureliorosa.es también puedes consultar los datos de tus compras en “Área Clientes” cuando quieras.
Una vez confirmado el ingreso bancario, procederemos a tramitar el pedido. El pedido se considera formalizado al comprobar que la transferencia o ingreso ha sido realizado. Esto suele tardar entre 24 y 48 horas dependiendo de la entidad bancaria desde la que se realiza. Una vez comprobado este ingreso, se iniciará el proceso de entrega del pedido. Solo a partir de este momento se inicia todo el proceso de suministro de la mercancía solicitada.
Si en un plazo de siete días no se ha realizado la transferencia, el pedido se anula. Si haces la transferencia desde fuera de España, ten en cuenta que tarda más en hacerse efectiva. Te aconsejamos que nos envíes el comprobante por correo electrónico a comercial@aureliorosa.es. Esta forma de pago no tiene ningún tipo de comisión.
Paypal
Puede pagar también mediante Paypal, le facilitamos su compra para que no tenga que recordar los datos de sus Tarjetas de débito, crédito, prepago, cuentas bancarias... Con tantas maneras de pagar, números de cuenta y dígitos de tarjeta, a veces, pagar en Internet puede ser complicado. Su cuenta en Paypal es como si llevara su cartera en un lugar cómodo y seguro para guardar todas sus formas de pago. Al comprar algo, ya no tendrá que recordar todos sus datos financieros ni compartirlos con el vendedor. No es necesario teclear los dígitos de su tarjeta. Lo que se necesita es su dirección de correo electrónico y su contraseña, y podrá pagar con el método que más le convenga en cada momento de forma rápida y segura. Fácil, ¿verdad? Esta forma de pago acarrea una comisión del 3.6% a sumar al importe total a pagar más 0,40€ por transacción.
Financiación (CETELEM)
En www.aureliorosa.es te ofrecemos financiación en cómodos pagos con CETELEM que te permite fraccionar tus pagos en varias cuotas, la respuesta será inmediata, en el momento de realizar el pedido podrás elegir CETELEM, una vez elijas esta forma de pago serás redirigido a páginas seguras donde para poder donde rellenar los campos necesarios para realizar la operación.